¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sufrió quemaduras en su cuerpo e investigan el hecho

La joven dio varias versiones a los policías, una de ellas que habría sido atacada por su expareja. Algunos testigos aseguran que la protagonista se roció con nafta y se prendió fuego en la vía pública.

Domingo, 18 de diciembre de 2022 01:00

Una mujer de 26 años se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber resultado quemada en gran parte de su cuerpo y los efectivos investigan el hecho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 26 años se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber resultado quemada en gran parte de su cuerpo y los efectivos investigan el hecho.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de Agua Potable, cuando los efectivos del personal del Same fueron alertados, porque una mujer había sufrido quemaduras en su cuerpo.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y la primera versión que dio la joven, fue que mientras se encontraba en la vía pública, de una camioneta descendieron al menos dos hombres y le rociaron con nafta y le prendieron fuego.

Una vez que la joven mujer llegó al nosocomio local, habría manifestado a los efectivos que cumplen guardia en el lugar, que en realidad el autor del ataque había sido su expareja, quien la habría interceptado y la habría atacado.

La joven fue alojada de inmediato en la sala de cuidados intensivos con el diagnóstico de quemaduras de segundo grado en brazos y piernas y según el parte médico, su diagnóstico era muy delicado.

Los efectivos de la Seccional 33º del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar de los hechos y se entrevistaron con personas que habrían presenciado el episodio, dando cuenta que la mujer habría sido quien se habría rociado con el líquido inflamable y se habría prendido fuego.

Las actuaciones fueron de inmediato remitidas al fiscal Walter Rondón del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó a los efectivos de la Brigada de la Unidad Regional 7, que inicien las tareas investigativas, para establecer las causas del lamentable episodio.

Fue así que los efectivos lograron dar con la identidad de la expareja de la joven mujer y el hombre dio su versión de los hechos, manifestando que desconocía el paradero de su expareja.

Momentos de extrema tensión se vivieron en ese lugar, cuando los ocasionales transeúntes y conductores observaban como la mujer se quemaba delante de ellos.

Por otra parte se supo que el estado de salud de la joven de 26 años es muy delicado y los médicos aguardan que las heridas puedan sanar con la medicación que se le asignó, cuando fue intervenida.