¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vinería San Juan, especial festejo de fin de año

Productos líderes y de calidad son seleccionados para armar sus canastas, especiales para regalos empresariales.

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 01:03

En el deseo de poder satisfacer todas las demandas, Vinería San Juan se adapta a los pedidos de acuerdo al paladar de sus clientes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el deseo de poder satisfacer todas las demandas, Vinería San Juan se adapta a los pedidos de acuerdo al paladar de sus clientes.

Un abanico tentador de marcas selectas en vinos, exquisiteces saladas y dulces, panettones de la marca Colsani, cócteles y licores, praliné, espumantes, aceites de oliva, todo para compartir en la mesa familiar. Son productos de primera calidad, y se pueden combinar de manera personalizada, con presupuestos adaptables.

Para encantar, inspirar y compartir. Consulta en cualquiera de las sucursales de Vinería San Juan por:

Canasta Esperanza con pan del cielo glaseado, torta imperial, componen sus 24 productos y Canasto Paz con panettone, pasas con chocolate y blen entre 26 productos seleccionados.

EN VARIEDAD | CANASTAS NAVIDEÑAS CON Y SIN ALCOHOL.

Para otras preferencias están las Canastas Papá Noel con postres de maní Lheritier, malbec y cerezas entre 19 productos. La Canasta Estrella con budín Colsani, fernet y canasta de mimbre matero entre los 20 productos.

También las cajas especiales: Caja Papá Noel con chenin, sidra y ananá fizz entre 12 productos, Caja Felicidad I y II con 13 productos, Caja Feliz Navidad, Caja Din Don Dan y Caja Feliz Nochebuena.