EN VIVO

馃毃 EN VIVO- EL MATUTINO, EL MAGAZINE DE EL TRIBUNO DE JUJUY

Egresados de la ciudad de Perico vivieron su noche de gala

Los egresados de la promoción 22 de la ciudad de Perico vivieron su Cena Blanca el pasado miércoles, momento de mucha felicidad y emoción que compartieron con familiares y amigos. La gran noche de gala con la que despidieron el ciclo escolar se realizó en el Complejo Ospit (Obra Social del Personal de la Industria del Tabaco) luego de realizar la tradicional pasarela.

VALS | EL EMOTIVO BAILE FUE CELEBRADO CON FUERTES APLAUSOS.

Alumnos de 15 colegios de la ciudad comercial se sumaron al festejo que empezó recién entrada la noche. A las 20, comenzaron a congregarse los egresados para dar inicio a la pasarela que por primera vez se realizó sobre avenida José Hernández del barrio La Posta, un lugar mucho más amplio para la creciente población de Perico que permitió además evitar la congestión del tránsito.

Los más de 800 egresados desfilaron luciendo trajes de gala, la gran mayoría en tonos blancos o claros aunque muchos otros optaron por los colores, una tendencia cada vez mas marcada. Algunos pasaron acompañados de sus compañeros y otros lo hicieron junto a sus familiares, amigos e incluso hasta con sus mascotas.

En la oportunidad no faltó el tradicional baile del vals, momento emotivo que se celebró con fuertes aplausos sobre la misma avenida. Finalmente los egresados se dirigieron al Complejo Ospit donde disfrutaron de la cena y el baile que se extendió hasta la madrugada.

 

脷ltimas Noticias

脷ltimas Noticias de Municipios

脷ltimas Noticias de Edicion Impresa

Secci贸n Editorial

Coment谩 esta noticia

Importante ahora

cargando...