Tres personas salvaron sus vidas tras un choque

Tres personas salvaron de milagro sus vidas luego de protagonizar un siniestro vial, en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura del puente que atraviesa el río Los Alisos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 9. cuando el conductor de una camioneta marca Ford Ranger terminó impactando contra un VW Suran.

En la camioneta circulaban dos hombres que fueron trasladados de urgencia por el personal al hospital Pablo Soria, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave, más traumatismo cerrados, quedando ambos alojados en la sala de observaciones.

El conductor del VW también fue trasladado por los paramédicos al nosocomio cabecera de la provincia y por fortuna su vida no corre peligro.

Los efectivos de la Seccional 21º de Perico se hicieron presentes en el lugar y luego de remitir las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

En el lugar trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...