¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Motochorros” robaron un celular y fueron aprehendidos

Un grupo de vecinos intentó impedir el procedimiento.

Sabado, 10 de diciembre de 2022 01:01

Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta, fueron detenidos luego de ser sindicados como los supuestos autores del robo de un teléfono celular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta, fueron detenidos luego de ser sindicados como los supuestos autores del robo de un teléfono celular.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del jueves pasado en un sector de la calle Urquiza, en inmediaciones del paseo de los artesanos, cuando los protagonistas le sustrajeron el teléfono celular a una joven, que estaba a bordo de una moto, esperando el paso del semáforo.

Los inculpados huyeron en dirección al barrio El Chingo y el acompañante de la joven, decidió seguirlos a bordo de su motocicleta.

Ya en el mencionado sector barrial, los efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos, observaron al conductor de una moto que circulaba a toda velocidad en contramano y decidieron perseguirlos.

En un tramo de la calle Moscú, en el momento que los jóvenes fueron interceptados, un grupo de vecinos empezó a arrojar piedras a los policías, quienes solicitaron colaboración por parte de los efectivos del Cuerpo de Infantería.

Una vez controlada la situación, los efectivos trasladaron a la Seccional 1º a los inculpados y secuestraron entre sus prendas de vestir el dispositivo sustraído anteriormente y un arma blanca.

Además los efectivos observaron que la motocicleta en la que circulaban los inculpados, tenía el tambor de arranque destrozado y como no contaban con la documentación correspondiente, quedó secuestrada.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención de los violentos sujetos.