¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empleado enfrentó a cinco delincuentes y evitó un robo

Extrajo entre sus prendas de vestir un cuchillo, con el que los terminó corriendo a los inculpados.

Sabado, 10 de diciembre de 2022 01:01

Un empleado de una finca enfrentó a cinco delincuentes que ingresaron al predio con los fines de sustraer los transformadores de energía eléctrica y los corrió con un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un empleado de una finca enfrentó a cinco delincuentes que ingresaron al predio con los fines de sustraer los transformadores de energía eléctrica y los corrió con un arma blanca.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 6, cuando un hombre se encargaba cumpliendo servicios en una finca de la localidad de Santa Clara y fue sorprendido por al menos cinco personas, que de inmediato se abalanzaron sobre él y empezaron a golpearlo con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

Las mismas fuentes consultadas, permitieron saber que la víctima logró reponerse de los golpes y extrajo entre sus prendas de vestir un cuchillo, con el que enfrentó a los delincuentes y los obligó a que se retiraran del lugar.

Los efectivos de la Seccional 28º de San Pedro de Jujuy fueron alertados sobre la situación y una comisión se hizo presente en el lugar, para entrevistarse con el empleado.

Los delincuentes abandonaron bolsos que contenía herramientas y según las declaraciones del empleado, tenían intenciones de sustraer el cobre de los transformadores de energía eléctrica de la finca.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y examinó a la víctima, que por fortuna no fue necesario ser trasladado al nosocomio local.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad, porque sostiene la hipótesis que se trataría de una banda que desde hace tiempo, viene cometiendo este tipo de delitos en distintas fincas la zona de El Ramal jujeño.

Los efectivos de la Seccional 28º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota