¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Egresados de Palpalá disfrutaron su Cena Blanca

La pasarela se cumplió por avenida Martijena, mientras que la fiesta en el estadio "Néstor Kirchner".
Sabado, 10 de diciembre de 2022 01:01

En el mini estadio cubierto "Néstor Kirchner", los egresados de Palpalá disfrutaron de la Cena Blanca, organizada de manera conjunta por las instituciones educativas de la jurisdicción y el municipio que encabeza el intendente Rubén Eduardo Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el mini estadio cubierto "Néstor Kirchner", los egresados de Palpalá disfrutaron de la Cena Blanca, organizada de manera conjunta por las instituciones educativas de la jurisdicción y el municipio que encabeza el intendente Rubén Eduardo Rivarola.

Una vez más la Cena Blanca de los egresados de Palpalá se concretó en el mencionado estadio del barrio Canal de Beagle como el resultado de un importante trabajo conjunto, sobre el que el intendente Rivarola destacó la importancia de priorizar la seguridad de los integrantes de la "Promoción 2022".

Culminando una etapa más de sus vidas y a punto de iniciar un nuevo capítulo, los jóvenes de la ciudad siderúrgica celebraron con un gran fiesta en la que la comunidad entera acompañó desde los preparativos, la pasarela, el tradicional vals y la fiesta propiamente dicha, con el catering que los jóvenes eligieron.

JUVENTUD | EGRESADOS DEL COLEGIO “JUAN CARLOS ZAMBRANO” ANTES DE LA CENA DE GALA

Los primeros en desfilar sobre la avenida Martijena fueron los egresados del Colegio "Juan Carlos Zambrano", seguidos por los de la Escuela de Educación Técnica Nº1 "General Savio", del Secundario Nº 53, del Bachillerato Provincial Nº 22 "Héroes de Malvinas", del Colegio Sagrado Corazón, el Secundario Nº5 del barrio Florida, la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 1 "El Brete", el Colegio Modelo Palpalá, la Escuela Provincial de Comercio Nº 2 "General Manuel Belgrano" y finalmente el Colegio Nº1 "Domingo Faustino Sarmiento".

Cabe destacar que las reuniones fueron permanentes desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la comuna a cargo de Jorge González, desde cuya área se logró el consenso para lograr la mejor cena de gala con todos los requerimientos de los alumnos y las posibilidades existentes.

Cabe destacar que el Centro de Formación Profesional Nº 1, que encabeza Carolina Guerrero, le brindó un servicio integral a alumnas del establecimiento y familiares, ya que les permitió resaltar toda su belleza con peinados y maquillajes para la ocasión, colocando todo a disposición de las mismas, un gesto que las jóvenes agradecieron.

PASARELA | EL PASAJE FUE POR AVENIDA MARTIJENA, MIENTRAS QUE EL VALS SE BAILÓ EN EL MONUMENTO A SAN CAYETANO.

Todas las áreas de la Municipalidad, asimismo, por instrucciones del intendente Rubén Eduardo Rivarola, realizaron un trabajo encomiable para la fiesta tuviera el brillo que se merece durante toda la noche.

El director de Seguridad del municipio, Cristian Ajalla coordinó las tareas en el interior del mini estadio y en zonas aledañas con los responsables de la Unidad Regional 8 de la Policía de la Provincia, en tanto que los integrantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a las de otras áreas, intervinieron para que no faltara nada en el agasajo a los egresados.

La tradicional pasarela y el vals al pie del monumento a San Cayetano fueron dos de los momentos más esperados por egresados y familiares, en los que toda la concurrencia aplaudió a los protagonistas, quienes vivieron emociones encontradas por terminar una etapa de sus vidas, que para muchos es la que más alegrías tiene, pero también los pone en el inicio de otra en la que deben afrontar importantes desafíos.