Detenidos con varios celulares

En la madrugada de ayer, los efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, aprehendieron, en inmediaciones de barrio Gorriti de la capital jujeña, a dos personas que merodeaban con intenciones de robo, se le secuestró un arma blanca.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en circunstancias que los agentes realizaban recorridos en inmediaciones de la exterminal y fueron alertados, a través del Sistema de Cámaras de Seguridad, de que sobre calle Iguazú, habría un joven junto a un cómplice merodeando y amenazaban a las personas que esperaban el transporte urbano.

Ante la presencia policial, los individuos inmediatamente emprendieron la fuga, siendo alcanzados a los pocos metros.

Al realizar la requisa correspondiente, le secuestraron una mochila que contenía varios teléfonos celulares y un cuchillo mediano, elemento que aparentemente utilizarían con fines delictivos.

Posteriormente, los jóvenes fueron trasladados a la sede policial del barrio Cuyaya, donde se llevaron a cabo las correspondientes actuaciones sumarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...