¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Brindamos espacio para nuestros emprendedores”

Natalia Taglioli adquirió una franquicia para ponerla al servicio de emprendedores de esta ciudad.
Sabado, 10 de diciembre de 2022 01:01

En Senador Pérez al 500 descubrimos un "emprendimiento para emprendedores" más allá del juego de palabras. En un remozado inmueble el "arte" en toda la extensión de la palabra se muestra a partir del ingenio, la voluntad y dedicación de quienes elaboran, proyectan y fabrican distintos artículos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Senador Pérez al 500 descubrimos un "emprendimiento para emprendedores" más allá del juego de palabras. En un remozado inmueble el "arte" en toda la extensión de la palabra se muestra a partir del ingenio, la voluntad y dedicación de quienes elaboran, proyectan y fabrican distintos artículos.

 

"En un mes la oferta a los clientes tuvo una excelente repercusión y hoy hay emprendedores en lista de espera", sostuvo.

 

Luego de una recorrida por todo el lugar donde se pueden apreciar obras de artes de plásticos jujeños, adornos, cosmetología, prendas de vestir, juguetes entre otras tantas cosas, Natalia Taglioli señaló a El Tribuno de Jujuy que "esta es una franquicia que llega desde Salta y en el pasado mes de agosto me contacto con Lucía Jauregui la dueña de Regalarte y con mi emprendimiento comencé a participar en esa ciudad".

Taglioli señaló que "con el paso de los días creamos un hermoso vínculo de amistad y al ser la organizadora de la Feria La Rivera desde hace más de ocho años es que estoy muy relacionada con los emprendedores y a partir de muchas charlas surge la idea de poder traer esta particular manera de negocio a San Salvador de Jujuy y es así como desde hace un mes estamos instalada en este hermoso lugar que fuimos acondicionando a nuestras necesidades".

Consultada sobre la metodología con que se mueve este negocio, indicó nuestra entrevistada que "nosotros le brindamos a los emprendedores la posibilidad y ventaja que le brindamos es que atento a la dificultad de estos momentos y con lo que implica poder instalar un negocio propio, por los costos de alquiler, empleados, impuestos, es lo que nosotros les ofrecemos hoy a cien emprendedores que tenemos aquí en el local".

Agregó que "como ustedes habrán visto hay arte, vestimenta, calzado, marroquinería, perfumes, accesorios, cosmética natural, cerámica, decoración, velas que están hoy muy de moda y que el olor es muy rico, quien ingresa a este local seguramente va a encontrar de todo lo que busque".

Al referirse al modo de trabajo específicamente, aclaró la empresaria que "al tener contacto permanente con los emprendedores a partir de la feria que organizo donde pude generar fuertes vínculos con varios emprendedores y sabemos lo que es la dinámica, lo que le brindamos es un mueble, estantería, perchero y una atención personalizada con vendedores que te asesoran, recomiendan. No es un lugar donde solamente están los productos, tipo súper y a la vez tenemos un servicio de marketing, fotografía, manejo de redes y todo eso ofrecemos en un solo paquete y donde está incluido el packaging y se abona una cuota mensual, más allá de lo que se venda, aquí no se cobra comisión ni lo que es la reposición de la mercadería".

Vale señalar que el precio de los productos son fijados por los mismos emprendedores, quienes no necesitan estar en el local vendiendo sus productos sino que se pueden dedicar a la producción y tiene la particularidad de ser algo así como un "mercado libre" de emprendedores.

A un mes de haber abierto sus puertas Natalia Taglioli afirmó que se han superado todas las expectativas, ya que "tenemos gente en lista de espera por un espacio o muebles que vamos a agregar y al enterarse los clientes que le están comprando directamente al emprendedor los entusiasma aún más y eso hace que el boca a boca funcione muy bien".