Definidas fecha y hora para las finales

El Consejo Directivo de la Liga Jujeña de la Fútbol confirmó la fecha de disputa de las finales del Campeonato "Centenario": el mismo se jugará el miércoles 14 diciembre.

Para la mencionada fecha se tiene previsto realizar un acto protocolar por el aniversario de los 100 años de la entidad madre del fútbol capitalino. La ceremonia finalizará con los siguientes masculinos y femeninos:

Varones. En "La Tablada": 19.15 Atlético Talleres (campeón apertura) vs Altos Hornos Zapla (campeón clausura).

Mujeres. En "La Tablada": 21.15 Sportivo Palermo (campeón apertura) vs Gimnasia y Esgrima (campeón clausura).

En caso de igualdad en los 90 minutos, el campeón se definirá por la tanda de penales.

Con respecto a la conformación de la tabla Anual, el Consejo Directivo mencionó que estará definida en la última reunión del año puesto que hay instituciones que sufrirán descuentos de puntos por jugar en calidad de suspendidos. Pese a esta noticia, los dirigentes aclararon que los equipos que terminaron arriba no modificarán en absoluto su ubicación final.

En cuanto a Copa Jujuy 2023, en lo respecta al fútbol masculino, el reglamento menciona que serán asignados a clasificación el campeón y subcampeón anual 2022 y las restantes plazas se basará en lo que el organizador del torneo  (Secretaría de Deportes de la provincia) disponga para los clubes mejor posicionado en la tabla general.

 

 

 

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...