¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Discutió con su cuñado y lo apuñaló en el brazo

Por el hecho el agresor quedó a disposición de la Justicia.

Jueves, 01 de diciembre de 2022 01:00

Una pelea entre cuñados terminó con un hombre de 31 años herido con un elemento punzante en el brazo y otro detenido, luego de la intervención policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pelea entre cuñados terminó con un hombre de 31 años herido con un elemento punzante en el brazo y otro detenido, luego de la intervención policial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de la medianoche, cuando una joven de 24 años se hizo presente en la carpa azul, ubicada en la zona del barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña, manifestando que su hermano había atacado a puñaladas a su pareja.

De inmediato una comisión de efectivos policiales se hizo presente en el lugar y luego de entrevistarse con una mujer de 56 años, propietaria del inmueble, procedió a la aprehensión del agresor, que se encontraba en esa vivienda.

Por otra parte se supo que el hombre herido, ingresó por sus propios medios a la guardia del hospital "Pablo Soria" y quedó alojado en la sala de observaciones, con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la detención e imputación del agresor.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que el hecho se originó por un viejo conflicto familiar entre los hombres, que terminó con la violenta pelea dentro de la vivienda de la madre del agresor.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava, quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal.

El hombre herido recuperó el alta médica a las pocas horas de haber ingresado al hospital.

 

Temas de la nota