Se siguen sumando a la Fiesta en Palpalá

Se siguen sumando nombres para el 20 de diciembre a las 19 en el cine teatro Altos Hornos Zapla donde se disfrutará la gala de la gran "Fiesta del Deporte" de Palpalá que impulsa la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola. En la velada se vivirán momentos muy especiales como ser el reconocimiento a Máximo Velázquez y la distinción al deportista del 2022.

En la antesala se agregan más nominado como ser las escuelas deportivas municipales de Las Tipas (vóley), 2 de Abril (básquet), San José (básquet y fútbol), Florida (básquet y atletismo), 23 de Agosto (fútbol), Güemes (básquet), 18 de Noviembre (vóley, fútbol mixto), Alto Palpalá (básquet, hándbol), Constitución (vóley, fútbol infantil ), Río Blanco (vóley), Canal de Beagle (atletismo) y Antártida Argentina (básquet). Y las que se desempeñan en el estadio Olímpico como ser Gimnasia artística y rítmica; vive y baila, funcional, básquet y vóley. Además de los atletas participantes en los Juegos Nacionales Evita incluidos los representantes en el deporte adaptado de la misma competencia.

Luego de Atlético Palpalá, Nicolás Barrientos y Candelaria Quiroga; de Altos Hornos Zapla Walter Condori y Julieta Astorga; de la Asociación de Fútbol Súper 45 e Híper 55 David Correa; a la delegada Marcela Gómez (Primer Nacional de Mamis Hóckey); newcom Ramón Samudio y Claudia Gutiérrez; Jujuy Básquet Adaptado (sobre sillas de rueda) Cristian González y entrenador Gustavo Lemos; padel del Casino General San Martín Berugo Leiva; destacados del 1er Maratón "Virgen de Río Blanco" Aylén Oviedo, Mariano Martínez, Nailea Martínez, Valentín Villafañe, Kevin Carrizo, Gisela Rodríguez y Esther Rivera; tiro Agustín Perea; boxeo Marcelo Reyes; patín carrera categoría federado Bruno Perea y categoría escuela: Leonela Mamaní; árbitros Sonia López y Oscar Silvestre; un momento del recuerdo Aaron Monasterio, Kevin González y Federico Núñez.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...