¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El incendio de una vivienda puso en vilo a los vecinos

El siniestro tuvo lugar en el barrio Santa Rosa y una mujer de 73 años debió ser asistida por el personal del Same.
Miércoles, 09 de noviembre de 2022 00:43

Un incendio que se originó en la tarde de ayer en el interior de una vivienda puso en vilo a las familias que residen en barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un incendio que se originó en la tarde de ayer en el interior de una vivienda puso en vilo a las familias que residen en barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Por fortuna, el foco ígneo fue controlado por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad mencionada, luego de una intensa labor, tras el alerta que se realizó a la policía sobre el siniestro que se encontraba en marcha.

Afortunadamente no se registraron víctimas y se supo que la propietaria del inmueble, que al momento del siniestro estaba en el interior, tuvo que ser asistida por personal del Same.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró poco antes de las 18 en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Colombia del citado sector vecinal.

En un determinado momento, estando en el interior la propietaria, identificada por la policía como Teresa C. (73), comenzó a incendiarse un sector ubicado en la parte posterior de la casa, que se utiliza como depósito.

Al llegar los efectivos del Cuerpo de Bomberos, comenzaron a arrojar agua, logrando apagar el foco ígneo que ya había consumido lo que había en el interior, pero merced a la oportuna intervención de los servidores públicos, el fuego no se propagó a las otras habitaciones, en una de las cuales estaba la dueña, que luego de la terrible situación vivida, debió ser asistida por el Same, aunque no fue necesario que la trasladen a ningún centro sanitario.

Posteriormente, se realizaron las diligencias de rigor y el personal policial se encuentra investigando las posibles causales de este incendio que dejó como saldo un gran espacio de la residencia consumida por las llamas.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 35° de barrio San José.