¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Compiten en San Luis

La delegación jujeña está integrada por 50 personas entre deportistas, profesores.

Martes, 08 de noviembre de 2022 00:51

La delegación jujeña se encuentra en San Luis y hoy comienza su participación en la final nacional de los Juegos Evita de adultos mayores. Luego de un largo viaje, está todo preparado para disfrutar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La delegación jujeña se encuentra en San Luis y hoy comienza su participación en la final nacional de los Juegos Evita de adultos mayores. Luego de un largo viaje, está todo preparado para disfrutar.

Desde extremo norte del Parque San Martín partió el equipo jujeño con la presencia de Hugo Flores, secretario de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, organismo que implementó las distintas instancias en articulación con municipios e instituciones deportivas.

El contingente está integrado por 50 personas, competidores, personal de apoyo y como jefe de delegación el Coordinador Integral de Actividad Deportiva, Gonzalo Torres. El objetivo, si dudas es vivenciar junto a sus pares del país una semana de actividad deportiva, en ajedrez, newcom, sapo, tejo, tenis de mesa, pádel, orientación y truco.

Ayer realizaron las acreditaciones correspondientes, luego el sorteo de cada actividad y por la tarde participó del acto inaugural para luego estar presente en reuniones técnicas con la organización de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Durante la salida, Hugo Flores resaltó el trabajo que realizó el Gobierno de la provincia, ya que "es una responsabilidad del gobierno de la provincia acompañar y fortalecer esta edad que es muy importante contener".

El Secretario de Deportes de la provincia remarcó la participación "en las distintas disciplinas que se relacionan con el deporte para adultos, newcom es un equipo que salió campeón en la Copa Jujuy", manifestó al tiempo que ponderó el buen nivel de competencia que tienen nuestros adultos mayores.

Por otro lado, reconoció el trabajo mancomunado desde diferentes áreas del gobierno provincial "es una gran labor de logística y del equipo de trabajo de la secretaria de deportes, técnicos profesionales que estarán acompañando a la delegación durante toda la semana", finalizó el profesor Hugo Flores ante los medios de prensa.

 

Temas de la nota