EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Murió luego de chocar con un poste de luz

Un hombre de 38 años que protagonizó un siniestro vial la madrugada de ayer, perdió la vida esta madrugada en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria a raíz del violento impacto que recibió.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 9, en el ingreso al barrio Ciudad de Nieva cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Meriva perdió el control y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. 

A raíz del violento impacto el conductor de 38 años sufrió serias heridas y quedó atrapado entre los hierros del rodado, mientras que su acompañante salió del móvil y pidió ayuda.

El conductor identificado por la policía como Osvaldo Darío Araujo (38) fue trasladado de urgencia por el personal del Same en estado crítico y quedó alojado en la sala de cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. 

Personal del Same que trasladó a los protagonistas, percibieron un fuerte aliento etílico en los hombres que sufrieron el siniestro. 

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que el hombre de 38 años murió alrededor de las 3.30 de esta madrugada, mientras que el acompañante continúa internado en la sala de shock room del nosocomio local.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...