¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juegan La Mona 44 vs Pampa Blanca y Tiro ante San Pedro

En Monterrico arranca a las 17.30 y en San Pedro desde las 16.30.

Domingo, 06 de noviembre de 2022 01:00

Hoy será una jornada especial en la competencia afista con los representantes jujeños porque se podrán conocer los clubes clasificados en la Zona 2 y 3 a la siguiente etapa del Regional 2022.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy será una jornada especial en la competencia afista con los representantes jujeños porque se podrán conocer los clubes clasificados en la Zona 2 y 3 a la siguiente etapa del Regional 2022.

Por el grupo 2, La Mona 44 en el estadio "Antonio Berruezo" de Monterrico se medirá hoy con Deportivo Pampa Blanca. El partido tendrá inicio a las 17.30 y contará con el árbitro será Pablo Ruiz que estará secundado por Alexis Balderrama y Cristian Alfaro, todos pertenecientes a la Liga Departamental de Fútbol Jujeño. En esta presentación los "monos" intentarán repetir lo que fue el debuto donde comenzaron ganando 1 a 0 sobre el "depor" y de esa forma meterle presión al "expreso" con quién viene de ser goleado en la fecha pasada. En tanto que los dirigidos por Franco Sosa todavía no pudieron festejar (cayó con La Mona y Talleres) y luego de una semana de descanso y con trabajos intensos buscará redimirse de los duelos de ida donde no sumó unidades.

Es importante recordar que en esta zona de tres equipos, el que quedará libre será Talleres, uno de los grandes aspirantes a quedarse con el ascenso al Federal A, el "expreso" ganó los dos partidos que disputó hasta el momento y de ganar en la próxima jornada afirmará su continuidad en la competencia.

Por otra parte en la Zona 3, Tiro y Gimnasia en el "Fortín de barrio Belgrano" se enfrentará hoy a Atlético San Pedro desde las 16.30. Este encuentro lo arbitrará José Eugenio Paredes que contará con las asistencias de Matías Sepúlveda y Héctor Ledezma, todos integrantes de la Liga del Ramal de Fútbol Jujeño.

Es la última chance del "lobo" sampedreño de poder reaccionar y tratar de pelear por un lugar en la próxima instancia, ya que hasta el momento no tiene unidades producto de las dos derrotas arrancando en el clásico y luego de local con Unión Calilegua. Y no será un partido más el que asumirá, ya que en su reducto podrá enderezar la campaña frente al "millonario" que marcha puntero tras dos triunfos. En esta zona hoy quedará libre el combinado calilegüense.

 

Temas de la nota