¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitan al desfile del Día de la Tradición en Palpalá

El pasaje se llevará a cabo hoy a las 10.30 en la avenida Martijena.

Domingo, 06 de noviembre de 2022 01:00

La Municipalidad de Palpalá invitó a la comunidad a asistir al desfile del Día de la Tradición que se llevará a cabo hoy a partir de las 10.30, sobre la avenida Martijena.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Palpalá invitó a la comunidad a asistir al desfile del Día de la Tradición que se llevará a cabo hoy a partir de las 10.30, sobre la avenida Martijena.

Estarán presentes centros gauchos, instituciones educativas, ballets folclóricos y centros vecinales.

El director de Ceremonial y Protocolo del municipio siderúrgico, Manuel Reynoso, comentó que había "tenido una respuesta que superó nuestras expectativas, muchas personas e institutos de danzas, músicos, centros gauchos, se han acercado a nuestras oficinas a anotarse para participar del desfile".

El funcionario confirmó que el 10 del corriente se concretará el acto protocolar en el Centro Cívico. También anunció que el desarrollo del Primer Encuentro Regional de Historiadores que abordará la temática de la tradición, con la participación del Instituto Belgraniano, Instituto de Estudios Históricos "General Manuel Eduardo Arias" y el Instituto Güemesiano de Salta.

"En este marco, se va a invitar a todos los colegios para que nos acompañen, porque tener estas tres entidades que conversen de la historia de Jujuy, de la tradición no solamente del norte argentino, es un excelente momento para no desaprovechar", aseguró.

Reynoso comunicó que a partir de mañana comenzarán a distribuir las invitaciones "a todos los colegios secundarios y se tiene previsto realizar la charla en el cine teatro Altos Hornos Zapla, a partir de las 10.30. Estará abierta al público para los que deseen acompañar", agregó más adelante.

Al concluir nuevamente hizo extensiva la invitación al desfile de hoy. "Todos los ciudadanos que quieran ser parte de este evento que se acerquen a la avenida Martijena, todos serán bienvenidos y los ubicaremos para que desfilen", remarcó.

 

Temas de la nota