¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Falleció la mujer internada luego de un siniestro vial

La víctima se encontraba en el Pablo Soria desde el pasado 25 de octubre, cuando cayó de una motocicleta.

Domingo, 06 de noviembre de 2022 01:00

La mujer policía que se encontraba internada en grave estado luego de sufrir un siniestro vial en el paraje La Urbana el pasado 25 de octubre, falleció ayer víctima de las graves heridas que sufrió.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La mujer policía que se encontraba internada en grave estado luego de sufrir un siniestro vial en el paraje La Urbana el pasado 25 de octubre, falleció ayer víctima de las graves heridas que sufrió.

El siniestro vial ocurrió durante la jornada del martes 25 de octubre, en horas de la madrugada sobre la ruta 1.

Mayra Tolaba, de este modo, se suma a la larga lista de víctimas fatales producto de siniestros viales en la provincia. Su deceso fue confirmado durante la jornada de ayer, producto del traumatismo encéfalo craneal grave que había sufrido diez días atrás.

La joven mujer, quien pertenecía a la Policía de la Provincia se encontraba en grave estado, luego que cayera de la moto en la que se desplazaba junto a su sobrino por la ruta provincial N° 1.

En el sector denominado paraje La Urbana, la motocicleta en la que circulaba la mujer habría sufrido la pinchadura del neumático de la rueda trasera y como consecuencia de ello, el joven conductor perdió el control del manubrio, provocando la pesada caída de ambos.

En este siniestro, el mayor daño lo sufrió la mujer, quien fue derivada de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, presentando "traumatismo encéfalo craneano grave y fracturas", siendo internada en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio cabecera de la provincia.

El siniestro se produjo poco después de la 4 de martes 25 del pasado mes de octubre, sobre la ruta provincial N° 1, a la altura del paraje La Urbana.

Por el lugar y a bordo de una motocicleta marca Motomel de 150cc de cilindradas, de color negra, conducida por un joven de 23 años, quien había llegado desde La Mendieta hasta el puente San Pedro a buscar a su tía.

Cabe acotar que la mujer, quien ostentaba el grado de cabo primero, prestaba servicios en la Seccional 10º de la localidad de El Piquete.

Cuando ambos se desplazaban con destino a la localidad azucarera, la rueda trasera se habría pinchado y al perder el control del manubrio de la moto derrapó provocando la caída de la joven.

 

Temas de la nota