¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los "lobos" compiten en la Copa Argentina

A cargo de Natalia Santellan, jugarán hasta el domingo.

Viernes, 04 de noviembre de 2022 01:01

Cumpliendo los objetivos planteados y con mucho esfuerzo personal, el plantel de los chicos del vóley de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se encuentran compitiendo en la Copa Argentina de Clubes, que se realiza en localidad balnearia de Chapadmalal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cumpliendo los objetivos planteados y con mucho esfuerzo personal, el plantel de los chicos del vóley de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se encuentran compitiendo en la Copa Argentina de Clubes, que se realiza en localidad balnearia de Chapadmalal.

La Federación del Vóley Argentino mantiene la sede donde realiza todos los años, implicando un importante aporte económico y siendo el único equipo jujeño que participa de este torneo nacional.

Estas son las zonas en las cuales se disputa la Copa Argentina Sub 18. En "A" participan Ciudad "A" (Capital Federal), Unión Agrario Cerrito (Entre Ríos), Unión Deportivo Campos Acha (La Pampa), Recreativo (Carmen de Areco, Buenos Aires), CEF N° 5 (La Rioja) y el "lobo".

Mientras que en la "B" están Bomberos (Villa Ocampo, Santa Fe), Marchiquita (Buenos Aires), Social Monteros (Tucumán), Ciudad "B" (Capital Federal), Escuela Municipal Beltrán (Río Negro) y Paraná Rowing (Entre Ríos).

A continuación detallamos la lista de los chicos dirigidos y convocados por la entrenadora Natalia Santellan que se encuentran disputando el mencionado certamen.

Valentín Mateo Iriarte Gloss, Benjamín Exael Picasso, Emiliano Adrián Refinje, José Valdiviezo, Gonzalo Augusto Cáceres, Juan Pablo Sagredo, Lucas Emanuel Colque, Alejo Marcelo Amador y Franco Arnaldo Guzmán.

Los "albicelestes" partieron sin bombos ni platillos y, luego de un prolongado viaje, se alojaron en el complejo que posee la Feva en Chapadmalal.

Todos los chicos participan por primera vez de este acontecimiento nacional y su gran expectativa se centra en la competencia y en obtener por sobre cualquier resultado deportivo una valiosa experiencia deportiva y personal.

El vóley de Gimnasia, con mucho esfuerzo y de la mano de Daniel Guevara, viene creciendo a pasos agigantados, sabiendo que es clave competir.

Seguramente esta primera experiencia para los juveniles será más que positiva. El torneo finalizará el domingo.

Rugby

Mañana en instalaciones del Suri se definirá la primera edición de la Copa Jujuy de Rugby.

El certamen, organizado por el Gobierno de Jujuy, está destinado a la categoría sub 23, desde clase 99 hasta la 2004 y compiten seis clubes. "Es una edad en la cual el rugby en la provincia necesita sumar jugadores, por ende a través de la Copa Jujuy Energía Viva se buscó difundir e instar a los seguidores de este deporte a sumarse", puntualizó Pedro Ruiz, el coordinador de la competencia.

 

 

Se desarrolla bajo la modalidad seven, todos contra todos.

Por el grupo "A" jugarán Gimnasia vs. San José (a las 16), Herminio Arrieta vs. Gimnasia (a las 16.40) y San José RC vs. Herminio Arrieta (a las 17.20). Mientras que el grupo "B" lo harán Suri vs. Los Perales (a las 16.20), Atlético El Carmen vs. Suri (a las 17) y Los Perales vs. Atlético El Carmen (a las 17.40).

A las 18.10 se disputará la final de bronce, a las 18.30 será el turno de la "plata" y a las 18.30 tendrá lugar la final de oro.

 

Temas de la nota