Cielo parcialmente nublado y alerta meteorológico

Llegamos al último día del mes de noviembre, y el tiempo en la capital provincial será medianamente agradable. Se espera para hoy, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) una jornada con cielo mayormente nublado con máxima de 31 grados y probabilidades de tormentas fuertes para la tarde de hoy.

Para la noche se anuncian tormentas aisladas. En la zona de los pericos y el ramal, ocurre lo mismo aunque en esta zona de la provincia la temperatura máxima llegaría a los 33 grados.

En Humahuaca, también hay alerta por fuertes tormentas. Se espera una jornada en donde la lluvia esté presente en todo momento. Para la mañana y la noche hay anuncios de tormentas aisladas y para la tarde tormentas fuertes. La temperatura máxima en la quebrada llegaría a los 18 grados.

En La Quiaca, el cielo se encuentra despejado con neblina y se esperan tormentas aisladas para hoy para la tarde y noche. La temperatura máxima rondaría los 18 grados.

Alerta meteorológica

El SMN anuncia  una alerta meteorológica amarilla para gran parte de la provincia de Jujuy.

Es para las zonas de El Carmen - Ledesma - Palpalá - San Antonio - San Pedro - Santa Bárbara - Valle Grande - Zona baja de Doctor Manuel Belgrano - Zona baja de Tilcara -Zona montañosa de Humahuaca - Zona montañosa de Tilcara - Zona montañosa de Tumbaya

En donde el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...