¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Partidos de hoy, miércoles 30 de noviembre: horarios y canales TV

Continúan los cotejos por la Copa del Mundo y esta vez se definirán los clasificados a octavos de final del grupo C y D.

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 09:25

Hoy miércoles 30 de noviembre se realizarán diversos partidos válidos por el Mundial Qatar 2022. Será un día lleno de fútbol sobre todo de muchas emociones, debido a que las selecciones del grupo C y D se jugarán la vida para clasificar a la siguiente instancia de la máxima competencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy miércoles 30 de noviembre se realizarán diversos partidos válidos por el Mundial Qatar 2022. Será un día lleno de fútbol sobre todo de muchas emociones, debido a que las selecciones del grupo C y D se jugarán la vida para clasificar a la siguiente instancia de la máxima competencia.

Los encuentros por el Mundial de Qatar continúan con su disputa. En este caso, se podrían definir los próximos clasificados de los grupos A y B a los octavos de final.

Francia se medirá con Túnez en el Education City Stadium. El elenco dirigido por Didier Deschamps tiene un pie y medio en los octavos de final y con un empate le basta para sellar su clasificación como líder del grupo, mientras que la escuadra africana necesita ganar y esperar la caída de los australianos para avanzar como segundo.

Será la primera vez que las dos escuadras se enfrenten en una Copa del Mundo, no obstante, tienen historial (cuatro duelos). El último amistoso que protagonizaron fue en 2010 y terminó con un empate 1-1.

Australia buscará dar la sorpresa y eliminar a Dinamarca. Los oceánicos vienen de ganarle a Túnez por la mínima diferencia y sumando un punto frente a la selección de Eriksen y compañía, conseguirían su boleto a la siguiente fase, algo que no logran desde el Mundial de Alemania 2006.

Su enfrentamiento más reciente sucedió en Rusia 2018 y finalizó con un marcador 1-1. El danés Christian Eriksen abrió el marcador y Mile Jedinak puso la igualdad desde los doce pasos.

Argentina quiere clasificar a octavos como primero del grupo C para evitar un posible choque con Francia y para eso, tendrá que superar a Polonia, actual puntero. El equipo encabezado por Lionel Messi viene con envión anímico muy grande tras el triunfo sobre México.

Los sudamericanos ya saben lo que es enfrentar a los polacos en este evento deportivo. Ocurrió en Alemania 74 y Argentino 78. En el primero terminó 3-2 a favor de los europeos y los ‘albicelestes’ se impusieron 2-0 en el segundo.

México sale en búsqueda del milagro ante Arabia Saudita, que también tiene muchas chances de seguir con vida en esta Copa del Mundo. Los centroamericanos urgen de ganar, además, que el enfrentamiento entre Argentina y Polonia no termine en empate.

‘Aztecas’ y árabes se midieron por última vez en 1999 durante la realización de la Copa Confederaciones y dicho encuentro finalizó con goleada de la ‘tricolor’ (5-1).

Partidos del Mundial Qatar 2022

Francia vs Túnez: 12:00 horas / TyC Sports y DirecTV Sports.

Australia vs Dinamarca: 12:00 horas / DirecTV Sports, TV Pública, DeporTV.

Argentina vs Polonia: 16:00 horas / TV Pública, DirecTV Sports, TyC Sports.

México vs Arabia Saudita: 16:00 horas / Las estrellas, DirecTV Sports, TyC Sports.

Temas de la nota