¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Se debería invertir más en seguridad”

Manifestó el diputado Rubén Rivarola luego de la aprobación del Presupuesto 2023.

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 12:41

Hace instantes se aprobó el Presupuesto 2023 que permite al Ejecutivo provincial destinar las partidas para el funcionamiento del Estado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hace instantes se aprobó el Presupuesto 2023 que permite al Ejecutivo provincial destinar las partidas para el funcionamiento del Estado.

El diputado provincial Rubén Armando Rivarola dijo que “se aprobó la Ley de Leyes que es con la cual se maneja todo el presupuesto que llega a nuestra provincia. El presupuesto es de más 400 millones de pesos para la provincia. Hay que decir que ahora el Gobierno provincial tendrá que ver la forma de conseguir el dinero que es el que viene del goteo de Nación hacia la provincia”.

Dijo también que en la provincia se debe movilizar la economía regional y no se cobra ingreso bruto, que es el ingreso más firme que hay, también será posible llegar a la meta presupuestada.

Rivarola dijo no estar de acuerdo con lo que se tiene previsto en materia de seguridad, “es muy poco dinero lo que se va a invertir. Hay robos en la provincia que cada vez son más serios. Por eso les pido al gobernador y al ministro de hacienda que se aumente el presupuesto en materia de seguridad. En la calle necesitamos tener seguridad, poder transitar tranquilos”.

“Debemos rezar que el país sigue funcionando y que la gente pague sus impuesto así la provincia recibe lo que le pertenece por coparticipación”, dijo el diputado.