Detuvieron a dos personas por el robo a la distribuidora

Esta mañana se conoció que durante las últimas horas se realizaron dos detenciones en el marco del robo y asesinato en una distribuidora del barrio San Pedrito.

Dos hombres fueron detenidos, uno en un barrio Belgrano del centro de la capital jujeña y otro se entregó a la justicia de la provincia de Mendoza.

El fiscal que entiende la causa Diego Cussel confirmó a El Tribuno de Jujuy que el detenido en la provincia mendocina, que ya estaba identificado, se sintió acorralado y en presencia de un abogado se entregó en sede policial. Cabe resaltar, que agentes de la Brigada de investigaciones de Jujuy se encontraban en Mendoza. Esta persona tiene un frondoso prontuario de antecedentes penales entre abuso sexual, homicidio en grado de tentativo y robo en poblado y banda, entre otros.

En tanto, el detenido en barrio Belgrano se encuentra imputado por amenazas coactivas. Resulta que, al parecer, este hombre amenazaba y exigía a la mujer que fue detenida días atrás en la ciudad de Palpalá que queme el automóvil que se usó durante el hecho y que se deshaga de todo tipo de evidencia.

Aún resta poder secuestrar el arma con la que se produjo el disparo que provocó la muerte de un joven trabajador.

En total, son tres los detenidos en esta causa pero para los investigadores de este hecho habría otras dos personas involucradas que estarían identificadas  y anoche se libró un pedido de detención para uno de ellos.  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...