¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron al hombre que intentó secuestrar a una joven en Monterrico

El sujeto fue identificado por las cámaras de seguridad y se encuentra a disposición de la justicia.

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 10:19

En las últimas horas se conoció que una joven estuvo a punto de ser secuestrada por un remisero en la ciudad de Monterrico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas se conoció que una joven estuvo a punto de ser secuestrada por un remisero en la ciudad de Monterrico.

El Tribuno de Jujuy tomó conocimiento que gracias a las cámaras de seguridad de esa ciudad se pudo visibilizar la chapa patente del remis e identificar a su conductor por lo que este pervertido ya se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.

El último hecho ocurrió ayer alrededor de las 13.50 en la intersección de las ruta provinciales Nº 42, Nº 43 y Nº55, cerca de Los Lapachos, en el sector conocido por los lugareños como el "cruce El Tío".

Allí una adolescente aguardaba uno de los remises interjurisdiccionales donde un vehículo marca Renault Captur detuvo la marcha y le dijo a la adolescente que era remisero y que realizaría el viaje.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la víctima se dio cuenta de que estaba en peligro, cuando el conductor del vehículo no detuvo la marcha en inmediaciones de un establecimiento de la ciudad de Monterrico y la joven entró en un estado de pánico y empezó a gritar e intentar llamar por celular a su madre.

El conductor del vehículo detuvo la marcha en la intersección de las calles Belgrano y 23 de Agosto de la ciudad de Monterrico y dejó ir a la joven.

La víctima logró comunicarse con su progenitora y se dirigieron a la Seccional 29° para realizar la correspondiente denuncia. El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Centro de Monitoreo Municipal las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se pudo determinar el relato de la joven y se logró identificar la patente del vehículo.

De la investigación, además, se desprendió que, el pasado 20 de octubre, una joven denunció, en la misma sede policial, que dos hombres que circulaban a bordo de una Renault Captur intentaron secuestrarla y esas imágenes también quedaron grabadas en el Centro de Monitoreo.