¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven de 18 años denunció que su suegro abusó de ella

La victima dijo que el padre de su novio le invitó una bebida, que le hizo perder el conocimiento.

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 01:04

Una joven de 18 años denunció que el padre de su novio la sedó y abusó sexualmente de ella, en un hecho ocurrido en el barrio Belgrano de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 18 años denunció que el padre de su novio la sedó y abusó sexualmente de ella, en un hecho ocurrido en el barrio Belgrano de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado, cuando la joven se encontraba en su vivienda del barrio El Chingo, junto a su novio consumiendo bebidas alcohólicas y en esas circunstancias habrían mantenido una fuerte discusión.

A raíz de este episodio, el joven decidió retirarse del lugar y la joven mujer fue a buscarlo a su domicilio, en las inmediaciones del mencionado sector barrial.

Siguiendo el relato de la víctima, allí se habría encontrado con su suegro, quien también se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y éste le habría ofrecido una bebida, hasta que llegara su hijo.

En la denuncia penal, consta que la joven mujer después de aceptar beber, perdió el conocimiento y horas más tarde despertó en un hotel ubicado en el mismo sector barrial, desnuda junto a su suegro.

Los efectivos de la Seccional 44º del barrio San Martín de la capital jujeña, quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y remitieron la denuncia al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

Por otra parte, se supo que la víctima fue examinada por el médico legista y se aguardaba la ampliación de denuncia en sede fiscal, por parte de la víctima.

El Juzgado de Violencia de Género de turno, ordenó a los efectivos policiales que se agilicen unas medidas procesales para determinar la detención del hombre acusado de este hecho.

Hombre sedado

Un hombre de 65 años denunció que fue sedado por una persona, que le ofreció una bebida y luego le robó su motocicleta.

Según las fuentes consultadas, el hecho ocurrió el lunes en un sector del barrio San Nicolás de la ciudad de Perico, cuando el hombre se hizo presente en un kiosco y otro le ofreció amablemente un trago de cerveza.

La víctima perdió el conocimiento y horas después, cuando despertó se dio con la novedad que le habían robado la motocicleta.

 

Temas de la nota