¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pezzotta y Aumente en Jujuy

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 01:04

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio bravo, recibió en su despacho a Sergio Pezzotta y Marcelo Aumente, ambos integrantes de la Comisión Arbitral del Consejo Federal de AFA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio bravo, recibió en su despacho a Sergio Pezzotta y Marcelo Aumente, ambos integrantes de la Comisión Arbitral del Consejo Federal de AFA.

"Llegaron hasta nuestra ciudad para dialogar con los árbitros locales y entregar indumentaria, además de contarme algunos proyectos que tienen pensado para la provincia", manifestó El jefe comunal que a la vez resaltó que "a través del arbitraje, se generan nuevas fuentes de trabajo, porque al capacitarse, pueden dirigir en los distintos torneos de fútbol que se desarrollan, desde el nivel federado en una liga y pensando en crecer hasta llegar a primera, hasta los torneos amateur como fútbol de barrio, infantil, tanto en mujeres como varones", opinó.

Bravo, remarcó la constante predisposición que tiene la comuna sampedreña para acompañar estos proyectos deportivos atendiendo el importante crecimiento que tiene la ciudad en materia deportiva.

A su tiempo, Sergio Pezzotta contó que "iniciamos hace un tiempo este tipo de visita a la provincia y a la ciudad, estamos muy conformes con lo que fue el año de trabajo, a medida que pasaron las capacitaciones fue muy buena la evolución". El exárbitro internacional contó que "entregamos indumentaria a los árbitros de la tabla de méritos, un conjunto oficial, es una forma de estar cerca de los árbitros, poder ayudarlos a crecer con capacitaciones indumentaria, les vamos dando las herramientas", y agregó que "vamos a tratar de sumar acciones conjuntas con la Universidad Nacional de Jujuy, ya iniciamos en la casa madre, en AFA, se firmó un convenio con la universidad en San Luis, es un centro de desarrollo arbitral para conseguir nuevos valores en cada región", detalló.

 

Temas de la nota