¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó matar a su esposa y fue detenido

Un hombre de 27 años atacó ferozmente a su pareja, intentó estrangularla y además la amenazó con un cuchillo.

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 23:52

Un hombre de 27 años fue detenido luego de intentar asesinar a su pareja y la hija de 4 años que tienen en común se interpuso para evitar el hecho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años fue detenido luego de intentar asesinar a su pareja y la hija de 4 años que tienen en común se interpuso para evitar el hecho.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el violento hecho inició el lunes pasado en horas de la noche en un alquiler de la ciudad de Monterrico, cuando el violento sujeto llegó a su alquiler y empezó a insultar y amenazar de muerte a su entonces pareja.

En un momento determinado, cuando el hombre estaba cenando, le arrojó una salsa de ají en el rostro a su víctima, provocándole un intenso ardor en los ojos y la mujer logró encerrarse en el baño junto a su pequeña hija.

El irascible sujeto pateó la puerta del sanitario, vociferando, entre otras cosas, frases como "te voy a cagar matando, de aquí nos vamos a ir juntos", y minutos después se retiró del lugar cuando la víctima intentaba comunicarse con el sistema 911.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el hombre ingresó horas más tarde (en la madrugada del) a la vivienda y despertó a su víctima con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

En un momento determinado, el hombre se abalanzó encima de la mujer e intentó estrangularla, pero la hija que tienen en común empezó a llorar mientras le pedía a su padre que parara de agredir a su progenitora.

Momentos más tarde, el violento sujeto se fue hasta la cocina y tomó un cuchillo, mientras vociferaba "te voy a cagar matando, de aquí nos vamos a ir juntos" intentó nuevamente atacar a su víctima.

Además, se supo que al ver a su niña que no paraba de llorar, el sujeto de 27 años tomó los dos teléfonos celulares de la mujer y se dio a la fuga.

Las fuentes permitieron saber que la mujer pidió ayuda a los vecinos y llamó al sistema de emergencias 911 y una comisión de efectivos policiales de la Seccional 29º se hizo presente en el lugar y, con los datos aportados por la víctima, realizó un recorrido por el barrio San Antonio de la ciudad de Monterrico y logró su aprehensión, cuando intentaba ingresar a la casa de su madre y fue trasladado a la sede policial.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención y en la jornada de ayer el inculpado conoció causa de imputación y designó abogado defensor, tras las ampliación de denuncia de la víctima.