¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia puso primera y arrancó la pretemporada

Iniciaron las prácticas de manera online y de forma presencial pensando en el torneo que se viene.

Martes, 29 de noviembre de 2022 01:03

El "lobo" ya está de pretemporada pensando en el inicio de la competencia el año que viene.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El "lobo" ya está de pretemporada pensando en el inicio de la competencia el año que viene.

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima retornó a los entrenamientos por medio de una plataforma virtual para los futbolistas que no se encuentran todavía en Jujuy y de manera presencial para los que están en Jujuy.

La plataforma le permite a cada integrante del plantel entrenar bajo la supervisión del Cuerpo Técnico.

Hubo buen ánimo y mucho buen augurio para lo que se le viene al equipo "albiceleste" en 2023.

Hernán Pellerano, el defensor de experiencia que se sumó al "lobo" como refuerzo proveniente de San Martín de Tucumán, se mostró en sus redes sociales entrenando de forma virtual acompañado por el arquero Cristian Lucchetti.

Gimnasia se prepara para ser protagonista en la Primera Nacional, un torneo que para el año que viene tiene todavía formato y fecha de inicio por definir.

Por otro lado, en Patronato ya hay entrenador para encarar el torneo de ascenso, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Fue el primer entrenador al que apuntó Patronato tras el alejamiento de Facundo Sava, pero debió esperar. Hasta surgió el rumor de que había rechazado cualquier interés del club entrerriano. Tras perder la final del Reducido con Instituto, Patronato pudo avanzar con Walter Otta, que tras el duelo por la derrota, comenzó a analizar la propuesta que llegó desde Paraná.

Lo que terminó de cerrar los intereses de ambas partes fue la reunión que tuvieron días atrás en la sede de calle Grella 874, en la que el técnico cordobés expuso sus ideas y el club las suyas. Luego, comenzó la etapa de negociación, que ya se ha cerrado, según dejó en claro Estudiantes en las primeras horas de la tarde de este domingo al despedirse de quien fue su DT en este 2022.

Además, en Agropecuario de Carlos Casares se siguen armando de cara a pelear por las primeras posiciones en el próximo torneo, y fue ayer cuando confirmó el arribo de un nuevo central. Se trata de Fernando Moreyra, de último paso por Villa Dálmine, y con experiencia en cuanto a ascensos.

Es que en el año 2021 se encontraba jugando en Deportivo Maipú, tras pasar por varios clubes del Federal A, y consiguió un histórico ascenso a la Primera Nacional. Una vez asentado en esta categoría, pasó al elenco de Campana, en el que disputó 29 partidos como titular. Además, sumó dos goles en el Viola.

El experimentado defensor de 32 años también cuenta con un breve paso por el exterior, en Suecia.

 

Temas de la nota