¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió en un siniestro vial sobre la ruta 66

El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y dio varios tumbos hasta cruzar de carril. La víctima tenía 32 años y su deceso se produjo de forma instantánea por un fuerte traumatismo.

Lunes, 28 de noviembre de 2022 00:40

Un hombre de 32 años murió durante las primeras horas del día de ayer, producto de un violento siniestro vial que protagonizó cuando circulaba en su camioneta utilitaria por la ruta nacional Nº 66 a la altura del Suri Rugby Club del barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 32 años murió durante las primeras horas del día de ayer, producto de un violento siniestro vial que protagonizó cuando circulaba en su camioneta utilitaria por la ruta nacional Nº 66 a la altura del Suri Rugby Club del barrio Alto Comedero.

El deceso del hombre identificado como Rodrigo Calizaya se produjo cuando el hombre que circulaba solo en una camioneta Kangoo de color gris, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado que circulaba en sentido sur-norte, que comenzó a dar varios tumbos, ocasionando que el conductor saliera despedido de la cabina, fracturándose el cráneo en la dura caída sobre el pavimento.

El cuerpo del infortunado conductor fue trasladado hasta la Morgue Judicial que se encuentra ubicada en el barrio Alto Comedero, desde donde fue retirado por sus familiares.

Según señalaron fuentes consultadas por nuestro medio, el hecho vial tuvo lugar alrededor de las 1.30 de la jornada de ayer. En ese horario, el personal de la Unidad Regional Nº 7 con jurisdicción en el barrio Alto Comedero tomó conocimiento sobre un siniestro protagonizado por una camioneta Renault Kangoo de color gris, cuyo conductor perdió el control del rodado, ocasionando que el vehículo diera varios tumbos cuando se desplazaba desde la ciudad de Palpalá con dirección a San Salvador de Jujuy, quedando el utilitario sobre el carril contrario.

Como consecuencia de las vueltas que dio el vehículo, el conductor de 32 años salió despedido de la cabina y cayó pesadamente sobre el asfalto, fracturándose el cráneo, teniendo una pérdida de masa encefálica, lo que ocasionó el deceso inmediato del hombre que residía en el barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá.

En el lugar del siniestro, se hizo presente una comitiva de la Seccional 33º del barrio Alto Comedero, como así también el personal de Seguridad Viales, quienes controlaron el tránsito en la concurrida carretera.

Posteriormente, el personal de Bomberos que se hizo presente en el lugar de los hechos procedió a levantar el cuerpo del infortunado conductor, que fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Alto Comedero, donde se hicieron presentes sus familiares.