Un poste de alumbrado público se desprendió de su base y terminó cayendo sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública en las afueras de un establecimiento educativo, justo en el horario de salida de los alumnos del colegio.
El hecho se registró hace algunos días, cuando uno de los postes que se encuentra ubicado sobre la calle Independencia en el barrio Centro, entre las calles Lavalle y Necochea, por razones que se tratan de establecer, cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
LE PUEDE INTERESAR
El episodio causó gran temor en los ocasionales transeúntes, en una zona altamente transitada, sobre todo por el horario, ya que alrededor de las 17.30, cuando ocurrió el siniestro, los estudiantes de la Escuela Normal se encuentran culminando el turno tarde de sus actividades escolares.
Según señalaron fuentes consultadas por nuestro medio, una efectivo policial que se encontraba cumpliendo servicio fuera de este establecimiento educativo informó a sus pares de la Seccional 1º sobre el incidente ocurrido con la caída del poste de alumbrado público.
Inmediatamente se hizo presente personal de alumbrado público que cercó la zona para evitar mayores complicaciones.