Penitenciario escapaba de la policía, perdió el control y volcó

Un agente del Servicio Penitenciario protagonizó un violento siniestro vial luego de escapar de la policía, internarse por el barrio San Martín de la capital provincial y terminar volcando sobre la avenida 1º de Mayo del citado sector, donde terminó con algunas serias lesiones en su cráneo.

El hecho tuvo lugar durante las primeras horas del viernes último, cuando el automóvil en el que desplazaba el oficial del Servicio Penitenciario era perseguido por un móvil policial, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor del primer vehículo perdió el control del mismo y terminó volcando.

Según señalaron algunas de las fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 1.20 se comunicó con la base el personal de una unidad policial, quienes se encontraban en una persecución contra un automóvil Renault Symbol de color negro por las calles del barrio San Martín de la capital.

Posteriormente, el mismo móvil señaló a la base que el vehículo en cuestión había protagonizado un siniestro vial cuando circulaba por la avenida 1º de Mayo, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y terminó volcando.

Producto de este hecho, el conductor había quedado aprisionado por su vehículo, por lo que se solicitó la colaboración del personal de Bomberos para lograr extraer al sujeto.

Finalmente y tras el rescate, el hombre fue asistido por el personal del Same que lo trasladó hasta el hospital "Pablo Soria", donde diagnosticaron con traumatismo encéfalo craneal más escart fronto parieto occipital izquierdo más aliento etílico.

Las tareas complementarias quedaron a cargo de la Seccional 44º, que confirmó que el protagonista es un agente del Servicio Penitenciario.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...