¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exposición de la Extensión áulica de Ingeniería

Estudiantes hablaron de su experiencia universitaria.

Domingo, 27 de noviembre de 2022 01:04

En la plaza San Martín de Libertador, se concretó recientemente la Expo Educativa edición 2022, organizada por la comuna local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la plaza San Martín de Libertador, se concretó recientemente la Expo Educativa edición 2022, organizada por la comuna local.

La actividad estuvo destinada a estudiantes secundarios que finalizan su ciclo y público en general, contando con una nutrida participación de instituciones públicas y privadas de educación superior y universitaria.

Una entrega de prensa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju) sostuvo que "prolífica fue la labor desarrollada por personal administrativo y docentes, y en particular amerita destacarse el trabajo entusiasta de un grupo de estudiantes que están cursando actualmente el primer año en la Extensión Áulica".

Agregó que se explayaron en temáticas referidas a la oferta educativa, orientación vocacional y a cargo de los alumnos, compartiendo experiencias de estudios.

Entre ellos mencionó a los estudiantes Octavio Jesús Flores, Iván Emilio Meriles y Valentina Camila Estrella, que cursan ingeniería informática; Erick Joel Tolaba, Santiago Agustín Aguilar y Maximiliano Joel Santucho, que estudian ingeniería industrial; y Luciano Manuel Cinta, ingeniería de minas.

"De esta manera la Facultad de Ingeniería continúa en forma ininterrumpida con el desarrollo de actividades vinculadas al acompañamiento desde el primer contacto con el futuro universitario para ayudarlo brindándole información y elementos de juicio para elegir libre, responsable y comprometidamente una carrera universitaria", subrayó al concluir.