Nadal participará hoy de una exhibición ante Ruud

El español Rafael Nadal, dueño del récord de títulos de Grand Slam con 22 trofeos, 14 de ellos en Roland Garros, llegó ayer a la Argentina en una visita de 48 horas que incluye una exhibición ante el tenista noruego Casper Ruud, en un acontecimiento deportivo que tendrá como invitadas especiales a las deportistas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

"Rafa" Nadal y el noruego Ruud llegaron a las 8.15 al Aeropuerto Mayor Eduardo Krause en Cataratas del Iguazú, en Misiones, para realizar una producción fotográfica junto al cordobés de Unquillo David Nalbandian, y se estima que al mediodía estarán en Buenos Aires.

Tanto Nadal como Ruud arribaron al país luego de haber jugado el Masters de Turín, en el cual el noruego fue finalista (perdió la definición con el serbio Novak Djokovic) y asumirán una serie de actividades que se cerrarán con una exhibición más que interesante.

El partido entre el español de 36 años y el noruego de 23, números dos y tres del planeta, respectivamente está programado para esta tarde a las 18 en el estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca, en Villa Soldati, en una jornada que incluirá además un doble mixto que será el reencuentro de Sabatini con el público argentino, en una de las emociones fuertes que se darán hoy.

La agenda de Nadal incluyó una conferencia de prensa en la tarde de ayer (junto a Ruud) en el salón ubicado en el octavo piso del Alto Palermo Shopping.

Una vez finalizada la rueda de prensa, "Rafa" y el noruego participaron de una cena de gala que se realizará a las 21 en La Rural para todos aquéllos fanáticos que compraron los tickets de la Experiencia VIP, y podrán compartir un momento y escuchar anécdotas en el escenario que tendrá como moderador al extenista Mariano Zabaleta, y en una velada de la que también tomarán parte Sabatini y Dulko.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...