¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía en estado de ebriedad embistió a un transeúnte

La víctima de 64 años tuvo que ser trasladada a la guardia del nosocomio local, donde quedó alojada en observaciones.

Martes, 22 de noviembre de 2022 01:03

Un efectivo policial que circulaba a bordo de un vehículo en estado de ebriedad, embistió a un hombre de 64 años, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a la guardia del nosocomio local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial que circulaba a bordo de un vehículo en estado de ebriedad, embistió a un hombre de 64 años, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a la guardia del nosocomio local.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 20.30, en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle Zegada, cuando los efectivos policiales de la Seccional 6º, tomaron conocimiento del incidente vial.

Una vez constituidos en el lugar, los efectivos se entrevistaron con el conductor del vehículo VW Gol Trend y cayeron en cuenta que tenía un fuerte aliento etílico, quien se identificó como efectivo de la Policía de la Provincia.

El hombre de 64 años fue trasladado por el personal del Same a la guardia del hospital Pablo Soria de la capital jujeña, con el diagnóstico de politraumatismos, quedando alojado en la sala de observaciones.

En tanto que al efectivo policial se le realizó el test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo con 1.73 g/l de graduación alcohólica y las actuaciones fueron trasladadas al Juzgado Contravencional, quien dispuso la demora del efectivo policial.

Según se pudo establecer, el hombre circulaba junto a otra persona por el mencionado sector barrial y producto de la falta de reflejos, perdió el control del rodado, se subió a la vereda y terminó embistiendo al transeúnte, quien quedó tendido en el piso.

Los efectivos de la Seccional 6º del barrio 12 de Octubre quedaron cargo de las actuaciones complementarias y además se dispuso que se inicie un trámite administrativo interno y una vez que se establezca la situación procesal penal del efectivo policial, podría ser gravemente sancionado por la cúpula policial.

 

Temas de la nota