¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Al borde del coma alcohólico embistió a una joven que se encuentra grave

El test de alcoholemia arrojó como resultado 2.05 g/7 de alcohol en sangre. 

Lunes, 21 de noviembre de 2022 11:19

Un hombre de 39 años que conducía una moto al borde el coma alcohólico, embistió a una joven quien se encuentra en grave estado. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 39 años que conducía una moto al borde el coma alcohólico, embistió a una joven quien se encuentra en grave estado. 

El hecho se registró la madrugada de ayer alrededor de las 0.30 en un sector del puente Argañaraz, en inmediaciones del “Lago Popeye” de la capital jujeña, cuando el conductor de una motocicleta marca Honda Repsol embistió a una joven que intentaba cruzar la calle.

A raíz del violento impacto, la joven salió despedida y sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y fue trasladada de inmediato por el personal del Same al hospital “Pablo Soria”. 

Los efectivos de la Seccional 1º y de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar de los hechos y le realizaron el test de alcoholemia al protagonista, arrojando como resultado 2.05 g/l de graduación alcohólica, siendo trasladado a la guardia del nosocomio local, con custodia policial. 

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, la motocicleta fue trasladada a la sede policial para que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor. 

En tanto se supo que el estado de salud de la joven víctima de 24 años, es reservado y continúa alojada en la sala de cuidados intensivos.