¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió el trabajador herido de un disparo en la cabeza

La víctima tenía 31 años y fue ultimado a "quemarropa" tras forcejear con uno de los delincuentes.Los investigadores realizan intensos operativos para dar con los responsables del violento asalto.

Lunes, 21 de noviembre de 2022 01:00

Uno de los empleados que fue atacado a tiros por tres delincuentes, en un asalto registrado el sábado pasado, en una distribuidora del barrio San Pedrito, murió en la sala de cuidados intensivos del nosocomio local, a raíz de la grave herida que sufrió.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Uno de los empleados que fue atacado a tiros por tres delincuentes, en un asalto registrado el sábado pasado, en una distribuidora del barrio San Pedrito, murió en la sala de cuidados intensivos del nosocomio local, a raíz de la grave herida que sufrió.

Así lo confirmó una fuente judicial a cargo de la investigación y, además, manifestó que siguen pistas firmes para dar con los responsables del violento hecho y no descartan detenciones.

Se trata de César Martínez (31), quien recibió un disparo en la cabeza luego de forcejear con uno de los tres delincuentes que ingresaron armados a robar a una distribuidora de productos lácteos, ubicada en un tramo de la calle Puya Puya del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

Los propietarios del predio entregaron a los investigadores las imágenes del circuito cerrado de las cámaras de seguridad de la empresa, donde se puede observar cómo tres personas ingresaron al predio, intentan reducir a los empleados y allí se produce un forcejeo entre un delincuente y uno de los empleados, que termina cuando un cómplice abre fuego a "quemarropa", impactando uno de los proyectiles en la cabeza de Martínez y otros dos en las piernas de un segundo trabajador.

Los delincuentes pensaron que en ese inmueble se manejaba dinero, pero se trata de un predio donde se realiza la facturación y se entregan los productos lácteos.

Por otra parte, se supo que en la puerta del inmueble los esperaba un cuarto integrante de la banda delictiva, a bordo de un vehículo marca VW Vento, y por estos momentos es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

En la huida, uno de los inculpados redujo a golpes a un vecino que reside al frente del inmueble y le robó su vehículo marca Ford Ecosport y minutos más tarde, fue abandonado en la intersección de la avenida Párroco Marshke y la calle Patagonia del barrio 1º de Marzo.

La fuente judicial que fue consultada por nuestro diario dijo que con las imágenes de las cámaras de seguridad y seguimiento controlado, se pudo establecer el recorrido de los delincuentes y no descartan que en las próximas horas se produzcan allanamientos y detenciones.

El hecho causó enorme preocupación en los vecinos de ese sector barrial y solicitaron que haya presencia policial.

Los pesquisas no dudan de que el hecho no fue al "voleo", que los delincuentes eligieron una determinada para asaltar, aprovechando el poco movimiento de esa hora.

 

Temas de la nota