¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitoso certamen y gran distinción

Pasó un importante torneo internacional en el que reconocieron al dirigente deportivo Adolfo Villanueva.

Lunes, 21 de noviembre de 2022 01:00

El Campeonato Internacional Taekwondo ITF se realizó con total éxito este último fin de semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Campeonato Internacional Taekwondo ITF se realizó con total éxito este último fin de semana.

La sede del certamen fue el Complejo Educativo "José Hernández". Chile, Bolivia, Paraguay junto a nuestro país fueron los países que fueron representados por deportistas.

Aprovechando el acontecimiento deportivo en Los Perales, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, entregó el decreto que reconoce como Visitante Distinguido de la Ciudad al presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Taekwondo (FAAT), Adolfo Villanueva, quien es Senior Gran Master IX Dan de la Federación Internacional de Taekwondo-do (ITF). La mención obedece en reconocimiento a su vasta trayectoria y actividad deportiva, en ocasión de celebrarse en la ciudad la competencia internacional.

Al respecto, el intendente Raúl "Chuli" Jorge destacó la visita y el desarrollo de la competencia a nivel internacional que se realizará durante el fin de semana en la ciudad, "estamos muy contentos de recibir este tipo de competencias; desde el año 2010 no tenemos la posibilidad de contar con un evento de este calibre y con una disciplina que impone valores y un desafío en cada enfrentamiento por la calidad de sus competidores que son de talla internacional", afirmó.

En cuanto, a la mención especial que declara a Adolfo Villanueva como visitante distinguido, expresó: "En realidad es un reconocimiento que lo toma Adolfo Villanueva en representación de la Federación Argentina de Asociaciones de Taekwondo, por toda la tarea que se viene realizando para posicionar este deporte a escala internacional".

Por su parte, Adolfo Villanueva indicó: "Es un honor recibir este reconocimiento para mi persona y para la Federación Argentina y Panamericana, que coincide con la llegada a la provincia en virtud de que viviremos unas jornadas deportivas internacionales".

 

Temas de la nota