¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Cayetano le ganó a un desconocido Nieva

Gran victoria de los de La Quiaca en el cierre del grupo. No obstante, clasificaron el "león" y el "merengue".
Domingo, 20 de noviembre de 2022 01:00

Sorpresa para muchos en "La Tablada". Ayer San Cayetano venció 2 a 1 a Nieva en el cierre de la sexta fecha del Federal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sorpresa para muchos en "La Tablada". Ayer San Cayetano venció 2 a 1 a Nieva en el cierre de la sexta fecha del Federal.

El buen resultado para los de La Quiaca sirvió sólo para la estadística. En este grupo, los dos clasificados a la siguiente fase ya estaban definidos. Altos Hornos Zapla y Ciudad de Nieva jugarán la instancia que viene.

El duelo de ayer en el estadio "La Tablada" contó con poca presencia de público y con una reducida cantidad de periodistas llamativamente y como respuesta a las condiciones que se ponen desde el club capitalino para la acreditación de los medios de prensa.

El partido en su totalidad fue verdaderamente aburrido.

San Cayetano encontró rápido el gol en la parte inicial, a los 6 gracias a la conversión de Paredes tras una asistencia de Álvarez García.

El resto del primer tiempo fue bastante "pálido". La ventaja para los quiaqueños no mutó y los visitantes se fueron al descanso ganando 1 a 0.

En el complemento, otra vez anotó el equipo quiaqueño, el gol a los 7, hecho por Paredes, para establecer el 2 a 0.

En el resto del segundo tiempo, se produjeron llegadas sin demasiado peligro y el partido continuó siendo aburrido.

Llamativamente Nieva no fue ni la sombra que mostró en las otras fechas, en consecuencia, la victoria de San Cayetano no corrió peligro ni siquiera cuando en tiempo de descuento el "león" descontó al final con un penal ejecutado de manera eficiente por Gallardo para el 2 a 1 que fue el resultado final.

En el otro partido de este grupo, en Tilcara Altos Hornos Zapla ganó 2 a 1 a Terry para afianzarse aun más como ganador de la zona y empezar a pensar lo que puede suceder de ahora en más cuando tenga que afrontar los playoffs en este Regional que no para por la Copa del Mundo.

En relación a la siguiente fase, el sorteo de la instancia en cuestión será el martes que viene. Por lo que se sabe, los cruces se emparejarán por cercanía geográfica.

 

Temas de la nota