Un hombre que fue interceptado por dos inspectores de tránsito, quienes le pidieron documentación pertinente a las funciones que estaba desempeñando como taxista, se fugó subiendo a la vereda y cruzando por medio de un parque donde jugaban varios niños en esos momentos.

El hecho tuvo lugar hace algunos días en un tramo de las 18 Hectáreas de Alto Comedero y la denuncia de los dos inspectores de tránsito pertenecientes a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy fue radicada en la Brigada de Investigaciones del citado barrio.

Según señalaron las fuentes consultadas por nuestro medio, dos inspectores que se desplazaban por un tramo de la avenida Fray Sargenti observaron que dos vehículos se encontraban estacionados con carteles de taxi. Los rodados en cuestión eran un Fiat Uno de color blanco y el segundo, un Palio de color gris.

Los inspectores decidieron detener su marcha y solicitar a los conductores la correspondiente documentación que los habilita como unidad de transporte de pasajeros.

En esos momentos, el chofer del Palio Gris decidió hacer caso omiso a los requerimientos y se subió a su vehículo, pero al tener las dos motocicletas de los inspectores detenidas frente a su rodado, decidió subir a la vereda y emprender la huida del lugar cruzando un espacio verde donde se encontraban jugando varios niños en esos momentos.

Los trabajadores de tránsito, a fin de evitar poner en mayor peligro a los presentes, optaron por no perseguirlo, aunque de todas maneras se dirigieron hasta la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero donde denunciaron lo ocurrido.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...