¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue detenido por intentar asesinar a su pareja y a su hija de 4 años

Ocurrió en Monterrico. El malviviente hoy conoció causa de imputación y designó abogado defensor. 

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 11:59

Un hombre de 27 años fue detenido luego de intentar asesinar a su pareja y la hija de 4 años que tienen en común, se interpuso para evitar el hecho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años fue detenido luego de intentar asesinar a su pareja y la hija de 4 años que tienen en común, se interpuso para evitar el hecho.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el violento hecho inició el lunes pasado en horas de la noche en un alquiler de la ciudad de Monterrico, cuando el violento sujeto llegó a su alquiler y empezó a insultar y amenazar de muerte a su entonces pareja. 

En un momento, cuando el hombre estaba cenando, le arrojó una salsa de ají en el rostro a su víctima, provocándole un intenso ardor en los ojos y la mujer logró encerrarse en el baño junto a su pequeña hija. 

El irascible sujeto, pateó la puerta del sanitario, vociferando entre otras cosas, frases como “te voy a cagar matando, de aquí nos vamos a ir juntos”, y minutos después se retiró del lugar. 

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que el hombre ingresó horas más tarde a la vivienda y despertó a su víctima con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo. 

En un momento determinado, el hombre se tiró encima de la mujer e intentó estrangularla, pero la hija que tienen en común empezó a llorar. 

Momentos más tarde el violento sujeto se fue hasta la cocina y tomó un cuchillo, mientras vociferaba “te voy a cagar matando, de aquí nos vamos a ir juntos” intentó atacar a su víctima. 

Además se supo que al ver a su niña que no paraba de llorar, tomó los dos teléfonos celulares de la mujer y se dio a la fuga. 

Las fuentes permitieron saber que la mujer llamó al sistema de emergencias 911 y una comisión de efectivos policiales de la Seccional 29º se hizo presente en el lugar y con los datos aportados por la víctima, realizaron un recorrido por el barrio San Antonio de la ciudad de Monterrico y lograron su aprehensión, cuando intentaba ingresar a la casa de su madre. 

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Violencia de Género y en la jornada de hoy conoció causa de imputación y designó abogado defensor.

Temas de la nota