¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pymes mejoran sus propuestas de valor

Referentes se capacitan para optimizar comercialización.

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 01:00

Representantes de siete emprendimientos jujeños se capacitan en temas que permitirán a los mismos fortalecer su propuesta de valor, y así mejorar su comercialización.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Representantes de siete emprendimientos jujeños se capacitan en temas que permitirán a los mismos fortalecer su propuesta de valor, y así mejorar su comercialización.

La iniciativa es impulsada de manera conjunta entre el Consultorio Pyme del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, el Instituto Minka, la Secretaría de Integración Regional y el Club de Emprendedores de la comuna capitalina.

Los emprendimientos que participan de la capacitación son los que se dedican a la fabricación y comercialización de productos femeninos y artículos de diseño; cervecería artesanal; servicios de diseño, impresiones y sublimación de productos; fábrica textil para bebés y niños; diseño, fabricación y comercialización de accesorios, bijouterie y productos deco; fabricación de productos alimenticios; fabricación de jabones y productos orgánicos.

La propuesta se divide en dos etapas. La primera, llamada Propósito y Propuesta de Valor, se concretó el miércoles. La misma estuvo a cargo del especialista Juan Guzmán, referente de Neurona Comercial, y en ella se trabajó en lograr identificar y aclarar cuál es la propuesta de valor percibida por los clientes y tener elementos de comparación con la propuesta de valor definida. Asimismo, se avanzó en determinar cuál es la nueva propuesta de valor con la que desean trabajar e identificar si las acciones y esfuerzos realizados por los emprendedores y pymes hasta ahora están orientados hacia esta última propuesta para corregir o potenciar los mismos.

El segundo taller, llamado Segmentación de Mercado, Marketing y Comunicación, se llevará a cabo el 9 del corriente. El mismo tendrá como objetivo el identificar tipos y magnitud de clientes a través de analizar su operación actual y pasada reciente, entre otras temáticas de importancia.