¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con gol de Rodrigo Velázquez, Atlético San Pedro ganó 1a 0

El "millonario" derrotó en su estadio a Unión Calilegua para ya pensar en la próxima ronda.
Lunes, 14 de noviembre de 2022 01:03

Con un golazo del juvenil Rodrigo Velázquez, Atlético San Pedro le ganó a Unión Calilegua y terminó puntero e invicto, en lo que fue su último cotejo de la primera ronda, ya que en la sexta queda libre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un golazo del juvenil Rodrigo Velázquez, Atlético San Pedro le ganó a Unión Calilegua y terminó puntero e invicto, en lo que fue su último cotejo de la primera ronda, ya que en la sexta queda libre.

Ayer en "La Visera de Cemento", Atlético San Pedro recibió a Unión Calilegua, que llegó dispuesto a dar batalla y quedarse con el triunfo para asegurar, al menos, el segundo lugar que le permitiera lograr la clasificación a la siguiente ronda. En tanto que el local, salió a mostrar su buen juego, pero le fue demasiado difícil conseguirlo por cuanto tuvo muchas imprecisiones.

Los individuales que tiene Atlético, estaban bastante acelerados, no podían frenar la pelota y cuando la tenían, no sabían a quien se la iban a entregar, tampoco funcionó colectivamente, porque cuando la pelota iba hacia atrás, quienes tenían que recibirla iban hacia adelante y viceversa. Así fueron transcurriendo los minutos, hasta que a los 28' del primer tiempo, apareció la figura de la tarde, el juvenil Rodrigo Velázquez, para decretar la apertura del marcador, luego de una jugada que vino por izquierda, la tocó Flavio Romero de taco y cuando vio al arquero que venía del primer palo, se la tiró al segundo y la mando al fondo de la red. Así llegó el chiquitín que toda la tarde tuvo la marcación de tres fornidos rivales, mostrando la magia que hay en sus piernas y con su juego de cintura, se deshizo de todos, los dejó atrás y pasó adelante.

Con esa victoria parcial finalizaron los primeros 45'. En la etapa complementaria, Atlético que se vio apabullado por un equipo rival que mostró buen fútbol, sólo arremetía y buscaba llegar al arco atacando con todos sus hombres.

El local siguió incurriendo en los mismos errores, de todas formas aguanto la ventaja y terminó sumando de a tres para ya pensar definitivamente en la otra ronda del certamen.

Talleres con puntaje ideal

Puntaje ideal para los periqueños. Atlético Talleres superó 2-0 a Deportivo Pampa Blanca en el estadio "Plinio Zabala" y suma confianza en la quinta fecha del Regional Amateur 2022/23.

En los primeros minutos del primer tiempo Talleres asumió el protagonismo de las acciones con mucha intensidad. Fue así que a los 5' abrió el marcador tras un cabezazo de Nicolás Aguirre.

Eso le permitió al cuadro periqueño manejar los hilos del partido aunque nunca pudo estirar ventajas. Por tal motivo, los dirigidos por el "Negro" Rodríguez se fueron al descanso con el 1 -0.

La segunda parte comenzó al igual que el primer tiempo. Sin embargo, Talleres pudo incrementar la cuenta con otro gol por la vía área. Esta vez, Nicolás Alonso dejó el marcador 2 - 0 en el marcador.

Con este presente del equipo periqueño dirigido por Ricardo Rodríguez los hinchas del "expreso" se ilusionan con volver al torneo Federal A.

Bolla reconoció el esfuerzo de los suyos

El técnico de Atlético San Pedro, Roberto Bolla, indicó al finalizar el encuentro de ayer ante Unión Calilegua que vale el esfuerzo de los jugadores, que confía en ellos, pero para mejorar tiene que haber como mínimo precisión en los pases y no pudieron conseguirlo. "Tenemos quince días para el próximo partido en este torneo. Lo positivo es que de cuatro partidos ganamos los cuatro. El plantel tiene más para ofrecer, tiene temperamento, tiene capacidad de gol, solo estuvimos imprecisos, pero eso se puede corregir".

Temas de la nota