¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Providencia e Independiente empataron

En atractivo duelo, igualaron 0 a 0 en cancha del "colegiado".
Sabado, 12 de noviembre de 2022 00:42

Con los seis partidos disputados ayer, arrancó el Torneo Anual que organiza la Liga del Ramal, el que se juega en dos zonas y todos contra todos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con los seis partidos disputados ayer, arrancó el Torneo Anual que organiza la Liga del Ramal, el que se juega en dos zonas y todos contra todos.

En la Zona A, Atlético Providencia y Atlético Independiente empataron 0 a 0, Atlético La Merced cayó por 3 a 0 ante Tiro y Gimnasia y Club Rodeíto cayó ante Atlético La Esperanza por 5 a 3, mientras que en la Zona B, Río Grande empató con Deportivo Parapetí por 2 a 2, Atlético El Polo cayó ante Los Pumitas por 2 a 0.

Anoche se iba a realizar el acto inaugural previo al duelo entre Defensores de La Merced y Atlético San Pedro, pero se postergó.

En el "polvorín" del acceso norte, Atlético Providencia recibió a Atlético Independiente y en un partido vertiginoso, con mucha fricción y pierna fuerte, ninguno pudo abrir el marcador. Ambos jugaron con el viento a favor, uno en cada tiempo.

"Los colegiales" salieron a la cancha con muchos juveniles, mientras que "los diablos rojos" lo hicieron con jugadores de más experiencia, que pese a no tener la velocidad de aquellos tiempos, se pararon bien en la cancha haciendo valer su chapa, tal es el caso de Moisés Anagua, José María Juárez Aguirre e Iván Maldonado. Los dos planteles generaron claras situaciones de gol, pero todas las jugadas se diluían al llegar al área chica. Hubo goles anulados para ambos, y a los 44' del primer tiempo, fue expulsado Alberto Espíndola en Providencia.

En la etapa complementaria, el técnico de Providencia, Alfredo Tejeda, apostó a algunos cambios, también lo hizo el conductor de Independiente, Cristian Pérez. Por momentos se jugaba en un área arrimando peligro, idéntica situación se generaba en la otra, pero nadie embocó la pelota y fue 0 a 0.

 

Temas de la nota