EN VIVO

馃毃 EN VIVO- EL MATUTINO, EL MAGAZINE DE EL TRIBUNO DE JUJUY

Desbarrancaron y quedaron al borde de un precipicio

Un grupo de jóvenes que se trasladaban en un vehículo, quedó al borde de caer a un precipicio, cuando la conductora del rodado perdió el control del mismo, desbarrancó y quedó retenido por unos árboles.

El siniestro vial tuvo lugar la tarde del lunes en un tramo de la ruta provincial Nº 35 a la altura de la Finca Mariscal cercano al barrio Chijra de la capital provincial y una joven tuvo que ser internada producto de las heridas que sufrió.

Según indicaron algunas fuentes consultadas por nuestro medio, el personal de la Seccional 3º con jurisdicción en la zona, tomó conocimiento alrededor de las 17.30 sobre un siniestro en el cual un automóvil Peugeot 206 de color rojo, por razones que se tratan de establecer, desbarrancó, quedando peligrosamente al borde del precipicio solamente sostenido por algunos árboles.

Inmediatamente se movilizó el personal policial, junto a los paramédicos del Same, quienes asistieron a los heridos y trasladando a una joven al Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento y recupero, más aliento etílico".

Los cuatro ocupantes, lograron salir por el techo del rodado que estaba colgado de los árboles sobre el precipicio.

 

脷ltimas Noticias

脷ltimas Noticias de policiales

脷ltimas Noticias de Edicion Impresa

Secci贸n Editorial

Coment谩 esta noticia

Importante ahora

cargando...