Una mujer embarazada sufrió quemaduras al explotarle un horno en Perico

Una mujer embarazada se encuentra internada con quemaduras en su rostro y miembro superior, luego de sufrir la explosión del horno que manipulaba dentro de su domicilio en el barrio Ejército Argentino de ciudad Perico.

El hecho tuvo lugar el pasado martes, cuando la mujer que cursa un embarazo de 28 semanas, sufrió diferentes heridas por quemaduras realizadas por la explosión de su cocina y que fue trasladada hasta el Hospital Pablo Soria de la capital provincial, pero posteriormente por su condición derivada al Hospital Materno Infantil.

Según señalaron algunas de las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, alrededor de las 19 del pasado martes, una mujer de 32 años se encontraba manipulando el horno de su cocina, cuando por razones que se tratan de establecer, se produjo una explosión que causó serias heridas en la víctima.

Luego de que se hiciera presente el personal del Same, inmediatamente trasladaron a la mujer hasta la guardia del Hospital Pablo Soria, donde fue diagnosticada con "quemaduras de rostro y miembro superior".

Sin embargo, por su embarazo, la mujer fue derivada hasta el Hospital Materno Infantil, donde quedó internada en la sala de Observaciones.

Las actuaciones por este hecho, fueron remitidas al personal de la Seccional 21º con jurisdicción en el barrio donde tuvieron lugar los acontecimientos en ciudad Perico, quien se encuentra a cargo de las investigaciones para determinar las causales del incidente que derivó en las lesiones de la mujer.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...