Virgen del Rosario bendice Jujuy

Octubre es el mes de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya, la patrona de los jujeños que cada año con fe, devoción y esperanza se congregan alrededor de su imagen para agradecer los favores recibidos o pedir con profunda fe alguna gracia.

En la ciudad de San Pedro de Jujuy la Iglesia Santa Teresita y beato Juan B. Scalabrini del barrio 14 de abril y dirigida por los padres misioneros scalabrinianos prepararon un extenso programa de actividades.

Esta tarde aproximadamente a las 18 horas alrededor de unos 100 niños pertenecientes a la catequesis tanto de comunión como de confirmación peregrinaran hasta la gruta de Río Blanco ubicada en el barrio Arturo Illia donde a las 19 el padre Efraín García oficiará una misa en honor a la Virgen del Rosario.

El domingo y en el templo a las 20 será celebrada una solemne misa por la canonización del beato Juan B. Scalabrini quien pasará a ser Santo.

En Monterrico

Organizado por la comunidad de la Parroquia San Isidro Labrador de esta localidad hoy a partir de las 9 de la mañana se realizará una procesión con la imagen de nuestra patrona por las calles de esa localidad estando previsto que se produzca el encuentro de imágenes y de misachicos en honor a María.

A las 10 el padre José Luis González oficiará una misa en el barrio Virgen del Rosario.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...