¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan motos robadas y detuvieron a dos ladrones

Tienen antecedentes penales, pero fueron liberados.

Viernes, 07 de octubre de 2022 01:04

NORA RUIZ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

NORA RUIZ

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, logró atrapar a una pareja de malvivientes, que desde hace un tiempo, venía robando motos.

El modus operandi de los malhechores, era sustraer el rodado y de inmediato buscar compradores, a los que se los vendían a bajo precio o en cuotas, sin entregar documentación.

Tras la detención de la pareja, los investigadores ubicaron a los compradores. Los malvivientes, fueron identificados como Alejandro G. (21) y Yohana H. (28).

Los rodados recuperados fueron robados en los primeros días de este mes, fuera Colegio Secundario N° 14 del barrio Centro, tratándose de una Yamaha IBR 125 cc. de cilindradas. Una Motomel 110 cc., sustraída en calle Gobernador Tello del barrio Centro, una Yamaha IBR 125 cc, una Yamaha Cripton 110 cc que se robaron en los barrios Belgrano y Providencia, respectivamente.

Las actuaciones caratuladas como "robo en circunstancia de hurto agravado", se instruyen en la Brigada de Investigaciones con la participación del Ayudante Fiscal Zamar Herera.

Los liberaron

Tras tomar conocimiento que los involucrados habían sido puestos en libertad por orden de la justicia, la comunidad lanzó un enérgico repudio, por lo que nuestro diario, buscó la palabra del Fiscal Agustín Jarma, quien explicó efectivamente, que con esas personas se trabajará en libertad.

Apuntó que su fiscalía tiene dos causas por robo de motos y está pidiendo a las demás fiscalías que remitan las que obran en su poder. "La nueva manera de trabajar, será acumular todas las causas, hacer un solo expediente. Seguramente terminará en un juicio abreviado con condena, expresó.

Al cierre de esta edición, se supo que la pareja fue trasladada por la Brigada de Libertador General San Martín por estar afectados a otras causas delictivas.

 

Temas de la nota