¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La producción cultural se mostrará en la ExpoJuy

Música urbana, folclore, cumbia y danzas, brillarán en el escenario. .

Viernes, 07 de octubre de 2022 01:04

La ExpoJuy tendrá lugar en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, del 7 al 16 del corriente mes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La ExpoJuy tendrá lugar en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, del 7 al 16 del corriente mes.

Sosteniendo que el movimiento turístico de la provincia va acompañado de una fuerte apuesta cultural, el escenario principal de la exposición presentará a grandes artistas jujeños.

La cartelera que se podrá disfrutar, comienza el sábado 8, fecha en la que actuarán Becho Riveiro, Los Copleros, Fortunato Ramos, Dani García, Rosario Huertas y Nahuel Benjamín.

El domingo 9, estarán Jujeños, Generación Guari, Aruma Jujeña, Grupo Noa, Ningún Dios y Black Soul.

El lunes 10, el escenario y público recibirán a Tomás Lipán, Norma de América, Elías Ábalos, Arde Cumbia, Cabarette y Dueto Ser.

Tomás Castillo, la Flor del Chañi, Orquesta Andina "Esmu Jujuy" y ballets subirán el martes 11; en tanto Ariel Alcobedo, Lautaro Paredes, Orquesta Sinfónica "Felipe Fidel Amante" y ballets dirán presente el miércoles 12.

El jueves 13 es el turno de José Simón, Tati Dominguez, Masimanta, Mariana Barraza y Bien Jujeños.

Para el viernes 14 se anuncia a Oni & Xlex, Vcln & The Move Crew, Tunay, Tranquilamente, Gio Giacoppo, La Gallega y La Salsera.

Con una cartelera 100% folklórica, el sábado 15 subirán al escenario Coroico, Daniel Vedia, Jesy Carrasco, Gustavo Patiño, Cantoras y Munay.

En tanto el domingo 16, último día de ExpoJuy, actuarán Lu Araya, Ballet "Juventud Prolongada" y se elegirá a la Representante de la ExpoJuy.

La exposición estará abierta de 17 a 23 de lunes a jueves y los viernes de 17 a 24. Mientras los días sábados y domingos, y feriados de 15 a 24. El precio de las entradas generales será de $500, mientras que para jubilados y menores costarán $300.

La ExpoJujuy es organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy. El Tribuno de Jujuy tendrá presencia institucional en el evento, además de realizar transmisiones en vivo y cobertura minuto a minuto.

 

Temas de la nota