¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se baraja una sola duda en el once titular de Gimnasia

La presencia de Abet es la incógnita, el resto del equipo será el mismo que empató ante San Martín (T).

Viernes, 07 de octubre de 2022 01:04

Gimnasia y Esgrima jugará este domingo a las 13.10 su último partido en el presente campeonato, lo hará en Buenos Aires ante Defensores de Belgrano y sólo para cumplir.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima jugará este domingo a las 13.10 su último partido en el presente campeonato, lo hará en Buenos Aires ante Defensores de Belgrano y sólo para cumplir.

En vistas al mencionado duelo ante el "dragón", el plantel "albiceleste" se entrenó ayer en Río Blanco. En la práctica el entrenador cordobés Darío Franco ensayó el once titular que presentará en Capital Federal.

Para medirse a Defensores y tratar de culminar con un triunfo un campeonato en el que nunca encontró la regularidad deseada, en Gimnasia hay una sola duda y es la presencia de Axel Abet, lesionado. El resto del equipo será el mismo que empató con San Martín de Tucumán en la fecha pasada.

En limpio, el "lobo" saltará al campo de juego, el domingo con Chiarini; Abet o Magallanes, Córdoba, Cosaro, Rizzi; Chiozza, Maidana, Belleggia; Palavecino; Gónzalez y Méndez.

Por otra parte, Almagro, que tiene su lugar asegurado en los octavos de final del Reducido por el segundo ascenso a Primera, visitará hoy a Ferro por la 37ma. y última fecha de la Primera Nacional, cuyo campeón es Belgrano de Córdoba.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio "Ricardo Etcheverri" con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

El "tricolor" se ubica en la sexta posición con 57 puntos, mientras que el "Verdolaga" está en el 19no. lugar con 44 unidades y sin chances de clasificar al Reducido.

La fecha 37 comenzará hoy desde las 11 con el choque entre Mitre (Santiago del Estero) y Alvarado de Mar del Plata y continuará a partir de las 15 con el partido entre Brown de Adrogué y Almirante Brown.

Mañana jugarán San Martín de San Juan - San Telmo, Estudiantes (BA) - All Boys, Atlético Rafaela - Riestra, Chacarita - Villa Dálmine, Agropecuario - Deportivo Morón, Quilmes - Deportivo Maipú.

Principales posiciones: Belgrano (campeón) 76 puntos; Instituto 65; Gimnasia (M) 64; San Martín (T) 63; All Boys 60; Almagro 57; Chaco For Ever y Estudiantes (RC) 55.

 

Temas de la nota