VIDEO. Se durmió borracho y sus hijos lo raparon sin piedad: “¡Solo me fui a bañar!”

Un hombre se llevó una sorpresa cuando se despertó y se miró frente al espejo. Luego de una noche pasada de copas, este se acostó a dormir y al abrir los ojos se percató de que sus hijos lo habían rapado y el momento quedó inmortalizado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Se trata de un padre de familia que tomó de más y que al despertar se encontró con la cabeza pelada. El episodio ocurrió luego de que su esposa se fuera a bañar; fue entonces cuando sus hijos aprovecharon para agarrar la maquinita de cortar el pelo.

Bastaron unos pocos segundos para que el hombre se diera cuenta de la travesura de sus hijitos. “Por dios, lo que hace el alcohol”, comentó en uno de los videos la usuaria Susi Gutiérrez (su esposa) en Tik Tok. En otro de los clips la mujer le dijo: “Por dios, sólo me metí a bañar... ¿no sentiste?”.

 

El clip muestra la cara de los dos menores de 4 años de edad aproximadamente estallados de risa mientras miran la cabeza rapada de su papá. En pocas horas, el clip se colmó de likes y los comentarios de los usuarios llegaron como un aluvión.

 

“¿Los hijos se alcoholizaron e hicieron eso?”, “Señora por favor rete a esos niños”, “¿El alcohol? Lo que hacen las bendiciones mejor dicho”, “Lo desplumaron”, “Bueno, él ya podrá tomar tranquilo y la señora se podrá ir a bañar sin preocupación alguna”.

“Tienes que cuidarlo más, no lo dejes bajo la supervisión de los niños”, “Dile a tu papá que te cae mal sin decirle que te cae mal”, “Pero quedó más guapo, un favor le hicieron los hijos”, “El que duerme pierde”, comentaron los internautas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...